Buscar este blog

domingo, 27 de diciembre de 2015

En el parque / At the park

Hola amigos,

Hoy me levante temprano para ir al parque , ahora que hace buen tiempo me encanta jugar con la pelota y correr de un lado a otro.
Estoy deseando que llegue Navidad porque me voy a ir con mi familia al pantano del Burguillo en Avila, y allí tengo mucho espacio para hacer lo que yo quiera, jugar, correr, y bañarme con mi primo Boris , ya os contaré.

Os dejo unas fotos de mi paseo por el parque.

Nos vemos :-)

Hello friends,
Today I got up early to go to the park now that good weather I love playing with the ball and run.I 'm looking forward to Christmas comes because I 'm going with my family to Burguillo in Avila , and there have plenty of room to do what I want, play, run , and swim with my cousin Boris .
I leave you some pictures of my walk in the park .
See you soon 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger